Para CAROCHE la colección verano'98 ha supuesto una gran satisfacción, puesto que ha significado la consolidación de la vuelta del DENIM al mercado con una, fuerza como hacía tiempo que no se producía.

Esta tendencia ha sido plasmada en la parte básica de la colección con la introducción de un nuevo concepto: el "STRIKY DENIM", basado en el desarrollo de un nuevo tejido denim de 14 oz. gateado en trama y urdimbre y que se teje partiendo de algodón biológico, lo que le da un aspecto totalmente distinto al denim convencional; hay prendas realizadas con este tejido se ofrecen en tres versiones distintas de envejecido artesanal, "OLD BROWN", "OLD YELLOW" y "OLD RED".

Asimismo, CAROCHE ha recuperado viejos telares estrechos de lanzadera para añadir a su tradicional denim ring el "ORILLO ROJO" y lanzar el nuevo modelo ANSWER-V preparado para llevar con el bajo doblado. EI tejido con el que se realiza este modelo tiene un tratamiento exclusivo que permite utilizarlo sin previo lavado (brut) y a la vez ofrece la agradable sensación de llevar una prenda "YA USADA".

Por otra parte CAROCHE ha llevado el DENIM al mundo de la moda femenina bajo el concepto de "PIERCING JEANS", prendas de fantasía, pantalones bordados, vestidos y petos adornados con piping de algodón, cazadoras, chalecos y pantalones acampanados con el bajo deshilachado, etc..., para la realización de estos productos se han utilizado distintos pesos de denim elásticos y no elásticos y todas las prendas han sido adornadas con auténticos PIERCINGS.

Otra parte de la colección, bajo el nombre de "HOT CHICKS" da entrada a toda una familia de pantalones femeninos de volumen amplio y rectos, realizados en sofisticados tejidos exclusivos como jacquards florales, estampados en oro y plata sobre satenes elásticos, popelines tejidos con hilo de "CERÁMICA" o poliesteres extensibles de última generación.

"MENDHI TRIP" es la última parte de la colección femenina y quizás la más osada. Utilizando los creps transparentes como materia base se desarrollan un grupo de tejidos de inspiración étnica/oriental a base de estampados y flocados posicionales con temas como dragones, flores chinas, etc. Los pantalones son de amplio volumen y con un largo que les permite apoyar sobre el zapato, lo que favorece la sensación de caída de los tejidos utilizados.

Para el hombre han sido desarrollados dos temas distintos. El primero, bajo una inspiración años 70 utiliza los pantalones de talle bajo y acampanados como máximo argumento; estos se realizan en tejidos que van desde el DENIM 13OZ brut hasvta jacquards y listados de la época recuperados de viejos archivos; es importante en este grupo la inclusión de modelos staprest tanto rectos como acampanados.

El segundo grupo de hombre, bajo el nombre CI2 esta dirigido al segmento más joven de los consumidores y se haya en el concepto baggywear, las prendas recogiendo detalles clásicos de las prendas militares y de trabajo son llevadas a amplios volúmenes y realizadas en tejidos con acabados especiales que les dan una mayor resistencia, son los "NUEVOS BÁSICOS".

Spot de televisión (0.8 Mb)

Spot de televisión (1,5 Mb)

 


Home Page
© DMS VALENCIA-SPAIN correo/mail
Email: caroche@carochejeans.com