HA NACIDO UN NUEVO BASICO Eurojeans S.L. sensible siempre a las nuevas tendencias de mercado, recupera en 1993 su marca de origen Canadiense OVERDALE para hacerse eco de este nuevo fenómeno, así lanza en la primavera-verano 94 su línea de chinos, basada en dos conceptos claves: La comodidad y una nueva forma de entender la moda.
El tejido utilizado, realizado con hilaturas de algodón procedentes siempre de la misma zona de cultivo, es sometido a distintos procesos de acabado por medios mecánicos realizables en España solo por Eurojeans, que confieren la virtud de un mantenimiento (planchado) mucho menor que el algodón convencional,
por otra parte, estos acabados dan una mayor duración a la prenda, que gracias a ellos puede ser sometida a esfuerzos no exigidos habitualmente a este tipo de pantalón (skate, roller etc.), es por eso que identificamos en la etiqueta de nuestro pantalón, una situación de deporte urbano con un personaje vestidos con los chinos Overdale. Los modelos han sido creados acudiendo a los archivos de la U.S-Navy, y reproducidos en el modelo TRUST (pantalón de trabajo sin pinzas), modelo ALISTER (pantalón de uniforme de dos pinzas) y modelo MARTIN (pantalón de calle bolsillo cortado).
Se han reproducido también toda las especificaciones de costura de la marina Americana con el fin de dotar a estas prendas de la mayor garantía de uso que existe en el mercado.





Home Page
Copyright © DMS VALENCIA-SPAIN correo/mail
Email: overdale@saezmerino.es