saez merino, s.a.

HISTORIA DE LA EMPRESA
SAEZ MERINO, S.A.

Saéz Merino inició sus actividades en el año 1.952. El 28 de Junio de 1.968, la compañía adoptó la forma jurídica de Sociedad Anónima, denominándose a partir de ese momento Sáez Merino, S.A. A partir de ese momento se fue desarrollando el Grupo, constituyendo las sociedades que hoy lo forman y creando las marcas que actualmente se comercializan.

A lo largo de los últimos 25 años, el Grupo Sáez Merino ha experimentado diferentes ampliaciones de capital hasta alcanzar, en 1.993, los 4.100 millones de pesetas.

En la actualidad, Sáez Merino es un grupo textil y de confección que, a diferencia de los otros grandes fabricantes de ropa tejana, abarca todo el proceso productivo, contando con instalaciones de hilatura, tisaje, repasado, tintes y acabados, lavandería y confección.

El Grupo está dedicado a la fabricación y venta de tejidos y prendas de vestir de todo tipo, si bien especializado en las líneas "jeans" y "sport-wear". El Grupo Saéz Merino dispone de una División Textil moderna y flexible que permite fabricar una gran variedad de tejidos (índigo, sargas, panas, algodones, mezclillas, gabardinas, canvas, elásticos, fantasías, etc.) con un elevado nivel de calidad.

Sus factorías textiles se encuentran ubicadas en la localidad de Cheste (Valencia)-con instalaciones de hilatura, tisaje, repasado, tintes, acabados, lavandería y laboratorio- y en Segorbe (Castellón), con instalaciones de tisaje, tintes y acabados, fundamentalmente dedicadas al denim.




caroche caster cimarron lois
CAROCHE CASTER CIMARRON DIVISION TEXTIL LOIS OVERDALE

Copyright © DMS VALENCIA-SPAIN correo/mail
Email: saezmerino@saezmerino.es